www.diariocritico.com
Mueren dos pesonas alcanzadas por un rayo en Quito

Mueren dos pesonas alcanzadas por un rayo en Quito

lunes 25 de agosto de 2008, 06:12h
Un ciudadano alemán y un menor ecuatoriano fallecieron, aparentemente, al ser alcanzados por un rayo mientras realizaban una excursión el pasado sábado en el volcán Ruco Pichincha, al oeste de Quito.

Los cuerpos de Robert Pascal Ullman, un alemán de 30 años, y del menor ecuatoriano, de doce, aún no identificado, fueron encontrados en la parte alta del volcán por grupos de rescate, que aún buscan a una mujer que les acompañaba, precisó a Efe una fuente del Cuerpo de Bomberos de Quito.

Aparentemente, la mujer que les acompañaba se extravió en la zona debido a la espesa niebla y a la intensa lluvia y granizada que cayó en la montaña, de 4.675 metros de altura.

La fuente indicó que los cuerpos del alemán y el menor ya fueron rescatados y trasladados al tanatorio de la Policía, para someterles a los exámenes forenses, aunque indicó que las primeras evidencias apuntan a que murieron al ser alcanzados por un rayo.

Asimismo, dijo que las labores de búsqueda de la mujer se reanudarán mañana, lunes, ya que hasta ahora no se han encontrado indicios de su paradero.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios