www.diariocritico.com

23 fallecidos en carretera

Al menos 23 personas fallecen en las carreteras durante el fin de semana

lunes 25 de agosto de 2008, 08:32h
Tras unas semanas mejorando los datos de fallecidos en accidententes de tráfico, el pasado fin de semana la mejora se ha ido a pique. Se ha convertido en empeoramiento: un muerto más en las carreteras. ¿Estamos bajando la guardia?
Desde las 15.00 horas del pasado viernes hasta las 24.00 horas del domingo, se registraron un total de 20 accidentes mortales, con 23 fallecidos, nueve heridos graves y nueve leves. 

El accidente más trágico del fin de semana fue el ocurrido en Vejer de la Frontera (Cádiz), donde cuatro personas perdieron la vida en una colisión de un turismo y un camión en la carretera N-340.

Fuentes del Servicio Coordinado de Emergencias 112 en Andalucía informaron a Europa Press de que se recibieron varias llamadas de particulares alertando de este suceso, producido a las 6.50 horas del domingo, e incluso apuntando que el camión siniestrado se incendió tras el choque.

En el lugar de los hechos se personó la Guardia Civil, que explicó a Europa Press que el accidente se produjo tras un "choque frontal", encargándose de lo ocurrido y controlando el tráfico hasta limpiar y abrir totalmente la carretera a las 9.30 horas.

Por días, el viernes, entre las 15.00 y las 24.00 horas, se contabilizaron tres accidentes de tráfico mortales, en los que se produjeron tres fallecidos. El sábado fue la jornada con más víctimas en la carretera, ya que fallecieron diez personas en otros tantos accidentes.

La DGT contabilizó diez víctimas mortales en cinco accidentes hasta las 24 horas del domingo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios