www.diariocritico.com
Fiesta playera

Fiesta playera

miércoles 07 de febrero de 2007, 00:44h
La Liga Uruguaya de Básquetbol finalizó el lunes a la noche con el triunfo de Malvín frente a Biguá por 85 a 84. Malvín había ganado dos partidos y aventajaba a Biguá 2 -1 e la serie a mejor de cinco pro lo que se quedó con el campeonato.
El equipo montevideano -que es conocido como el playero por la cercanía de su cancha con la playa del barrio- realizó una brillante campaña con la dirección técnica de Pablo López. El partido terminó con incidente y un jugador de Biguá estuvo detenido 18 horas en una comisaría.

El ídolo de Malvín, el mejor jugador del campeonato, fue el base del equipo, Fernando Martínez, que mide 1,70 metros 

El partido final fue dramático, tuvo tiempo extra, y ni siquiera finalizó por la invasión a la cancha de parciales de Biguá cuando faltaba un segundo y se sintieron perjudicados por un fallo arbitral. Los jugadores de Malvín festejaron el título, pero recién el martes a la tarde en la Federación Uruguaya de Básquetbol un tribunal que analizó la decisión de los jueces le dio el título.

El “sapo” Rovira, jugador de Biguá estuvo detenido en una comisaría por haber intentado agredir a un árbitro – según la versión policial- al finalizar el juego. En ese momento el descontrol y la impotencia de los jugadores derrotados los llevó a provocar serios incidentes, pero, de cualquier manera,  los 7.000 hinchas de Malvín que estaban en la cancha (el Cilindro Municipal de Montevideo) festejaron de forma alocada el primer título de su equip
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios