www.diariocritico.com
7 días 7 noches echa el cierre

7 días 7 noches echa el cierre

miércoles 07 de febrero de 2007, 10:26h
La dirección de Antena 3 ha decidido suprimir de la programación de la cadena el programa semanal '7 días, 7 noches' conducido por la periodista Teresa Viejo, antigua directora de la revista Interviú. Según hemos sabido de fuentes de la Cadena, la eliminación será por la baja audiencia que viene registrando el programa.
La dirección de Antena 3 ha decidido suprimir de la programación de la Cadena el programa semanal '7 días, 7 noches' conducido por la periodista Teresa Viejo, antigua directora de la revista Interviú.

Según hemos sabido de fuentes de la Cadena, la eliminación será por la baja audiencia que viene registrando el programa, que habría bajado incluso de un 14 a un 12 %. El último espacio de '7 días, 7 noches' se emitirá el próximo lunes, 12 de febrero.

7 días, 7 noches'  vio la luz hace tres años de la mano de Pedro Piqueras, quien abandonó la cadena para ser director de RNE. Luego asumió la presentación Juan Ramón Lucas, al que seguiría posteriormente Teresa Viejo desde hace más de dos años.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios