www.diariocritico.com

La oposición está activa

El Partido COPEI manifiesta: Chávez quiere tapar incapacidad de su gobierno con discurso anti-Estados Unidos

El Partido COPEI manifiesta: Chávez quiere tapar incapacidad de su gobierno con discurso anti-Estados Unidos

viernes 29 de agosto de 2008, 02:08h

Caracas.- Luis Carlos Solórzano, secretario general nacional de Copei Partido Popular, afirmó hoy que el presidente Hugo Chávez intenta tapar la incapacidad de su gobierno con un discurso anti-norteamericano.

Asimismo, señaló que el jefe de Estado cumplirá 10 años en el poder y, a su juicio, se ha convertido en "el escritor y hacedor de mentiras" más grande que ha tenido Venezuela.

"Él (Chávez) intenta tapar su incapacidad y la de su gobierno, diciendo que todo es culpa de los yankis y del gobierno norteamericano, pero los venezolanos no somos tontos y sabemos la verdad, por eso a Chávez hay que denominarlo el pinocho de oro".

En tal sentido, Solórzano cuestionó: "¿Y cuál es la verdad que sabemos los venezolanos?", a lo que respondió que Chávez quiere venderle Venezuela al gobierno cubano, "hasta en la sopa tenemos a los cubanos, en los lugares más estratégicos e importantes están en manos de cubanos. Aquí no queremos ni imperios norteamericanos, pero tampoco imperios cubanos".

Exhortó a los ciudadanos a no creer en cuentos y asimismo hizo un llamado para que cada cual asuma su responsabilidad, porque a su criterio, "este gobierno ya cruzó la línea hacia el comunismo y nos quiere meter obligados por esa vía".

Solórzano, no se explica como actual gobierno teniendo bajo su mandato y supervisión todos los poderes públicos, instituciones del Estado y empresas básicas, haya más corruptos sin ser sancionados.

Aseveró que el socialismo del siglo XXI es una gran mentira, y que sólo es un justificativo para tapar "la enorme corrupción de este gobierno incapaz, que no asume su responsabilidad, que es mentiroso, que no castiga los culpables y los premia puniéndoles cargos en el exterior".

Agregó que los venezolanos deben saber que cuándo el primer mandatario dice más poder para el pueblo, "es mentira porque es la nueva oligarquía chavista los que se dan el lujo de comprar grandes casas, vehículos costosos con dinero de los venezolanos. Los que ahora ocupan altos cargos en el gobierno se olvidaron de donde vienen y del pueblo. Tienen todas las comodidades, aviones, escoltas, prebendas. Chávez construyó una nueva oligarquía".

Por otra parte, manifestó que el Ejecutivo habla de poner torniquetes, "y uno se pregunta, ¿por qué no pone ese torniquete en su gente que lo roban en su cara y ahora son dueños de inmensas fortunas?, ¿por qué no se pone el torniquete él (Chávez) y deja de regalar nuestros reales al gobierno Cubano para continuar esa dictadura, a Nicaragua, Argentina, Bolivia, a los países del Caribe, a Ecuador, Paraguay? Sabemos que eso no lo hace por solidaridad, lo hace para sembrar su ego y su mesianismo".

Por último, invitó a todos los venezolanos a luchar por el país, por un gobierno que respete el régimen de libertades y la disidencia, por un gobierno que gobierne en bien para los venezolanos, digno y de dignidades, competente y capaz, honesto de corazón y de acciones.

"Al pinocho de oro debemos darle un parao serio y brindarle al país un equilibrio institucional que permita que este gobierno termine su mandato y podamos elegir un presidente para todos los venezolanos", dijo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios