www.diariocritico.com

No habrá evento mañana 1 de septiembre en Palacio Nacional

Pospone Calderón acto con motivo del Informe

Pospone Calderón acto con motivo del Informe

domingo 31 de agosto de 2008, 03:58h

El Presidente de la República, Felipe Calderón, canceló la ceremonia que tendría lugar este lunes con motivo del segundo Informe de Gobierno en Palacio Nacional y se pospuso hasta nuevo aviso.

El Congreso recibirá por escrito el II Informe del presidente Calderón el próximo 1 de septiembre. Termina así lo que fue conocido en México como el “Día del Presidente” para pasar a una relación de respeto y equilibro entre los Poderes Legislativo y Ejecutivo.

El Presidente de la República, sí entregará el Informe por escrito como marca la ley al Congreso de la Unión, al arrancar éste el periodo ordinario de sesiones.

En un principio se había informado que Calderón encabezaría una ceremonia a las 9:00 horas en Palacio Nacional, pero posteriormente se pospuso a las 14:00 horas del 1 de septiembre.

De acuerdo con fuentes de la Presidencia, después de un análisis hecho en Los Pinos, se concluyó que debido a que hay voces ciudadanas que se manifiestan este fin de semana con diversos temas, la Presidencia tomó la determinación de trasladar el mensaje hasta una nueva fecha por definir.

Precisamente, cuando se efectúa una marcha por la seguridad y la justicia en diversos puntos del país, en Los Pinos, optaron por no celebrar ningún acto este lunes en Palacio Nacional.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios