www.diariocritico.com

Conciertos gratis de M Clan, Diego "El cigala" y Gwendal en las fiestas de Alcorcón

domingo 31 de agosto de 2008, 18:14h
Las fiestas patronales de Alcorcón ofrecerán a partir del próximo jueves conciertos gratuitos del grupo de rock M Clan, la banda celta Gwendal y el cantaor Diego "El cigala", entre un total de siete grandes recitales, a los que se sumarán las verbenas y discomóviles por toda la ciudad.

M Clan subirá al escenario tras Loquillo, Gwendal después de Jethro Tull y Diego "El cigala" a continuación de José Losada "Carrete" en estos festejos en honor a la virgen de Los Remedios, patrona de Alcorcón, que se desarrollarán entre los días 4 y 13.

Víctor Manuel y Ana Belén, Los Violadores del Verso, La Quinta Estación y Molotov, en compañía del grupo Def con Dos, completarán estos siete conciertos gratuitos. Además, un total de 24 verbenas y discomóviles se instalarán en todos los barrios del municipio. En cuando a los tradicionales fuegos artificiales, este año se ofrecerá, además de la gran quema en el polígono de Urtinsa, otra en el parque de Mayarí, que sustituye a la del parque de Los Castillos, donde se está construyendo el Centro de Creación de Las Artes.


El Recinto Ferial volverá, asimismo, a configurarse como el principal punto de encuentro de los vecinos con un total de 19 casetas en estas próximas fiestas cuya imagen será un corazón con piernas y brazos en movimiento bajo la palabra "corazonada". Un total de 25 colectivos ciudadanos participarán en el programa festivo que abrirá el pregón de la Universidad Popular de Alcorcón, que este año celebra su XXV aniversario, dentro de la decisión del Gobierno municipal de ofrecerlo a alcorconeros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios