www.diariocritico.com

Torneo Clausura

Blooming toma la punta

Blooming toma la punta

lunes 01 de septiembre de 2008, 04:39h

Los goles del equipo cruceño fueron anotados por Hernán Boyero (m.23), Alejandro Gómez (ms. 27 y 65), Luis Carlos Vieira (m.30) y Carlos Saucedo (m.60), mientras que el único tanto del Guabirá lo marcó José Ríos en un penalti en tiempo de descuento.

El Blooming se sitúa así con 12 puntos en la cabeza de la Serie A, seguido del Oriente Petrolero, que hoy sólo consiguió sumar un punto al empatar a un tanto con el Real Mamoré.

Limberg Gutiérrez abrió el marcador para el equipo cruceño en el minuto 8, mientras que el paraguayo Aldo Sanabria consiguió con su tanto en el minuto 75 un valioso punto para su equipo que se sitúa con siete puntos a cuatro del líder.

También con siete puntos y empatados en la tercera posición de la Serie A están el Wilstermann y el Aurora, que no lograron pasar del uno a uno en el duelo clásico cochabambino, con goles de Nelson Sossa (m.26) y del paraguayo Aquilino Villalba (m.34), respectivamente.

En la Serie B, la derrota del líder, el Real Potosí, por 0-1 ante el Universitario, deja un panorama más apretado en el ecuador de la liga, con el equipo de Sucre, Bolívar y La Paz FC, todos con ocho puntos, a sólo uno del primer clasificado.

El Real Potosí dominó gran parte del partido frente al Universitario, que estaba casi arrinconado en el terreno de juego, pero un gol de Gary Paz en el minuto 60 dio al Universitario la victoria por la mínima.

Otra ajustada victoria fue la de los 'tigres' de The Strongest frente al San José por dos goles a uno, con tantos de Alejandro Bejarano (m.21) y Roberto Galindo (m.88) para el equipo paceño.

El tanto en el minuto 41 de Darwing Peña no pudo evitar la derrota del San José que con un sólo punto se hunde en la clasificación de la Serie B.
El sábado en el adelanto de la jornada, La Paz FC y el Bolívar empataron sin goles en el duelo paceño, en un encuentro en el que la 'academia' celeste desperdició muchas oportunidades de gol.

Pese a no haber marcado ningún en esta jornada, el delantero del Bolívar Salinas continúa liderando la clasificación de goleadores del certamen, con tres tantos.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios