www.diariocritico.com

La hija del republicano, encantada con Palin

El "Girl Power" de McCain

jueves 04 de septiembre de 2008, 00:56h
Una de las hijas del republicano John McCain, Meghan, de 23 años, se ha lanzado de lleno a apoyar no sólo a su padre en esta campaña, sino también a su compañera en la lucha por la Casa Blanca: la polémica Sarah Palin. En su blog, Meghan McCain habla de cómo la elección de su padre ha permitido que llega la hora de las mujeres en la política, lo que denomina con emoción "Girl Power".

Un día después de que saltara la polémica sobre el embarazo de la hija adolescente de Palin, Meghan colgó un vídeo en el que corea ese "Girl Power" junto a otras de las hijas de la gobernadora y que, según cuenta, grabaron un día después de que Palin fuera elegida como candidata a la vicepresidencia por "Papá McCain". ¿Por qué habrá tardado tanto en colgarlo?

La vástaga del senador por Arizona, quien ha escrito un libro infantil sobre McCain, se dedica, además, a vender camisetas en las que se puede leer "Loving McCain and Palin too" (Quiero a McCain y a Palin también) desde la página web en la que sigue los pormenores de la campaña electoral.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios