www.diariocritico.com

Cepeda apoyará a Gómez en el Congreso del PSM

jueves 04 de septiembre de 2008, 14:22h
El diputado regional José Cepeda, promotor de una candidatura alternativa a Tomás Gómez en el último proceso congresual del Partido Socialista de Madrid (PSM), está "dispuesto a apoyar" la reelección de Gómez como secretario general, en el Congreso Regional que celebrará el PSM este fin de semana.
Cepeda ha explicado que la noche de este jueves tomó la decisión de no presentar candidatura alternativa, en un reunión con miembros del "grupo de reflexión" ideológica que lidera. Desde la "lealtad" y la "crítica constructiva", el que fuera representante de los 'guerristas' en Madrid dice tener "buena sintonía" con Tomás Gómez y asegura que no tiene "intención de estar en la ejecutiva" regional.

Afirma que su grupo no trabaja en este Congreso en "clave de cuotas ni familias", sino en la de "reforzar el términos ideológicos" el nuevo proyecto político del PSM. A su juicio, las enmiendas de su grupo a la ponencia marco "son mucho más interesantes y tienen más carga de profundidad ideológica que las de otros que están haciendo mucho ruido", apunta, tras insistir en que el PSM tiene que dar la "batalla ideológica" al PP, dada la "deriva increíblemente liberal" que en su opinión reflejan las ponencias del próximo Congreso de los populares madrileños.

"Tenemos voluntad de entendimiento con el secretario general. Vamos a este Congreso con actitud de normalidad, de dialogar y de acercar posiciones", señala el parlamentario. Tras referirse a la secretaria de Organización del PSOE, Leire Pajín, como una "aliada estratégica", Cepeda ha manifestado su "reconocimiento al trabajo que ésta ha realizado en las últimas semanas y que ha sido un valor añadido para fomentar el talante y el dialogo en Madrid".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios