www.diariocritico.com

Detenido por tener más de 40 kilos de marihuana en su casa

viernes 05 de septiembre de 2008, 09:41h
Agentes de la Guardia Civil de Meco han detenido a un individuo acusado de un delito contra la salud pública, por tener una plantación con más de 40 kilos de marihuana en su casa.
El pasado martes la Patrulla en servicio recibió un aviso de la Central que alertaba de la activación de una alarma en una vivienda de la localidad de Meco.

Cuando llegaron a la vivienda, los agentes comprobaron que la alarma se había activado por error, sin embargo, les llamó la atención un invernadero que se encontraba en la finca anexa ya que, desde el exterior, pudieron comprobar que contenía varias plantas de marihuana.

Tras la concesión de la autorización judicial, se procedió al registro de la finca en presencia de su propietario, donde encontraron un invernadero con 11 plantas de marihuana, un habitáculo de madera utilizado como secadero y diversos útiles para el pesaje y distribución de la droga.

Por ese motivo detuvieron inmediatamente al dueño de la finca, J.A.M.C., de 35 años de edad, que pasó a disposición judicial en la mañana del miércoles.

En total, los Agentes del Puesto de Meco se han incautado de 40 kilogramos de plantas de marihuana, una balanza de precisión y varios útiles de almacenaje.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios