www.diariocritico.com
¡Mensaje a Chávez!

¡Mensaje a Chávez!

domingo 07 de septiembre de 2008, 02:38h

Próximamente tendrá oportunidad de exteriorizar su euforia por el oro bolivariano, como lo hiciera despidiendo a la delegación de la plasta olímpica en China. Se acercan los Juegos Bolivarianos, un evento doméstico, sin relevancia ninguna, que hace rato debieron desaparecer porque sencillamente no sirven para evaluar a tan modestos competidores. Esta edición, curiosamente, tendrá lugar en Sucre, ciudad boliviana de su amado indígena Evo.

Esta vez el contingente criollo le traerá un cargamento, una tonelada de preseas doradas, que servirán para justificar una escandalosa y desmesurada promoción del auge deportivo de la revolución comunista-chavista. Se lo aseguro, Presidente, que sobrará oro para enceguecer a los 28 millones de venezolanos. Estoy seguro que usted no denigrará del medallero, como lo ha hecho despechada y repetidamente ante el colosal fiasco ante los hermanazos asiáticos. Desde Sucre, en Bolivia, el regreso será apoteósico, con casi todas las marcas batidas. En el altiplano no habrá récord que escape al revolucionario avance deportivo nacional producto de las enseñanzas de los centenares de espías cubanos contratados como entrenadores. Entrenadores que, por cierto, no han dado la cara ante el pésimo resultado en Beijing. Reclámeselo, Presidente, al tutor Fidel.

Por muy pana que Castro sea suyo, pareciera que usted fue víctima de un engaño, de una burla, con eso de los "entrenadores".
A menos que sea cierto, también, el desplome en barrena del deporte cubano, otrora el país latinoamericano invencible deportivamente, cosa que no sucedió en China, donde, por primera vez, Cuba no alcanzó una medalla de oro boxísticamente y más grave aún, derrotada en beisbol, donde era imaginario un revés de su pelota. Prométole a Chávez una crónica como esta, encumbrando la performance deportiva de Venezuela en los Bolivarianos de Bolivia y la celebración de tronío de ese impacto revolucionario en Miraflores. ¡Medallero con champaña

¡CUBANZUELA! En la vía terminal del Aeropuerto de Maiquetía, en "Corpovargas", ondea la bandera cubana. Una inaceptable sumisión que no debe pasar inadvertida. Quien me proporciona la información me dice preferir ser pitiyanqui que borrego de Fidel Castro

¡OÍDO AL TAMBOR! Dios quiera que en los estados donde se produjeron los apagones, este lunes, los residentes en los mismos reaccionen y voten en contra de los candidatos chavistas el próximo 23 de noviembre. ¿También de los constantes apagones son responsables el imperio, la CIA, los pitiyanquis y la oligarquía?

¡LÁRGUESE USTED! Así tituló la apretada Eleonora Bruzual su columna de esta semana en la página de opinión de El Universal. Fue haciendo alusión al exacerbado Presidente, sugiriéndole a los venezolanos que no están de acuerdo con su revolución que se vayan de Venezuela. Esto le respondió Eleonora Bruzual al Jefe de Estado: "Teniente Coronel con ínfulas de emperador, sepa que yo de mi país no me voy y menos porque usted lo ordene. Yo no soy recluta de sus milicias ni tampoco usted ha logrado silenciarme. No me voy porque no me da la gana y porque usted no es quién para ordenarme nada". Ingeniosa por la columnista eso de "Chavenzuela", como si el país ya fuera propiedad del de Sabaneta. ¡Lárguese usted!, enfatiza Eleonora Bruzual. Reprendiendo la conducta que Chávez quiere imponerles a los venezolanos respecto "al cadáver insepulto que arruinó la tierra de José Martí y destruyó los sueños de 3 generaciones de cubanos". Ovarios, maja, ovarios.

JULIO IGLESIAS alcanzó la cúspide en julio de 1968, hace ahora 40 años, ganando el Festival de la Canción en Benidorm. "La Vida sigue Igual" fue la melodía que lo encumbró. La semana pasada Julio dio un vibrante recital en Benidorm, conmemorando esas 4 inigualables décadas, confesando que, para él, la vida sigue igual.

¡PREGUNTA PENDEJA! ¿Qué ha pasado con la investigación del "asesinato" del Libertador en Santa Marta? ¿Qué han hecho los escogidos por Chávez para esclarecer la enfermiza suposición presidencial? ¿Ocurrirá como en el caso Danilo Anderson? ¡Se cansa uno!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios