www.diariocritico.com

Herido grave tras ser corneado por un novillo en Hoyo de Manzanares

domingo 07 de septiembre de 2008, 13:53h
Un joven de 18 años resultó este domingo herido grave tras ser corneado por un novillo durante uno de los encierros de las fiestas patronales de Hoyo de Manzanares, que se celebran desde el pasado viernes, según informó un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.
El suceso tuvo lugar a las 10.30 horas, cuando el joven, natural de la localidad, resultó cogido por un novillo, que le golpeó y le desplazó cerca de 15 metros, lo que provocó que se chocará con las talanqueras situadas en el recorrido.

Inmediatamente, le atendieron en un quirófano móvil, que instala la Comunidad siempre que la plaza de toros no es permanente, donde le atendieron de las primeras heridas, y cuando llegó hasta el lugar el SUMMA 112, se trasladó al herido en estado grave en helicóptero desde el campo de fútbol hasta el Hospital 12 de Octubre.

El joven entró en el centro con una herida en el abdomen incisa penetrante de 4 centímetros de profundidad causada por uno de los cuernos del novillo. Además, presentaba fractura de tibia y de peroné en la pierna izquierda, otra fractura de tibia en la pierna derecha, un traumatismo craneoencefálico moderado y fractura de mandíbula.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios