www.diariocritico.com

Lo sacan del aire

Escritor Jaime Bayly sufre censura en TV gringa

miércoles 10 de septiembre de 2008, 05:52h

Nuevamente vetado. El periodista peruano Jaime Bayly tuvo un percance anoche con su programa en Miami, tras ser sacado del aire después de que este reiterara sus quejas contra la gerencia de su casa televisiva.

El escritor habló la semana pasada acerca del mal funcionamiento del aire acondicionado en su set y sobre su molestia por no recibir el aumento de sueldo que había solicitado. Y ayer lunes volvió a ratificarse en sus declaraciones que no cayeron bien a los directivos de Mega TV. No obstante, habría también disconformidad del periodista debido a que no le aumentaron el sueldo.

"Acá estamos todos congelados. El público temblando aterido de frío y yo convertido en un pingüino, en un esquimal como si estuviéramos en Anchorage, Alaska. Ya lo había rogado, pedido en público, pedido que por favor que tuvieran piedad y compasión. Que no me pongan el estudio así de helado, sopla un viento gélido que me da a la cara. No se puede hacer el programa así y el público todo temblando ", dijo Bayly durante su programa, declaraciones que le podrían costar el empleo pues también se fue en contra del presidente del Consejo de Directores del canal, Raúl Alarcón Jr.

Según publica el diario El Nuevo Heraldo, Alarcón Jr. le envió un correo electrónico a Bayly durante la emisión del programa pidiéndole que no se quejara ante los televidentes. A pesar de ello, las críticas no menguaron. Sin embargo, el espacio de Byly aún se anuncia en la página web de Mega TV hasta el cierre de esta nota.

Como se recuerda, ayer El Nuevo Heraldo de Miami censuró su columna dominical tras dar detalles sobre su presunta impotencia sexual y su relación homosexual.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios