www.diariocritico.com

Es el más moderno de la industria

Pondrá a la venta Sony su cámara reflex Alpha 900

Pondrá a la venta Sony su cámara reflex Alpha 900

viernes 12 de septiembre de 2008, 03:47h

Sony presentó hoy al mercado mexicano de profesionales de la fotografía su cámara reflex Alpha 900, la cual es considerada la más moderna de la industria por contar con una resolución de 24.6 Megapíxeles, un peso de 850 gramos y dimensiones de 156x17x82 milímetros.

 "La Alpha 900 conjunta el conocimiento y experiencia de Sony, por ello, desde que la línea llegó a México en el año 2006 ha sido el motor de crecimiento para este segmento en la empresa, del cual, Sony es líder en el mercado", señaló en conferencia Shintaro Tanaka, vicepresidente de Ventas y Marketing de Sony México.

 Asimismo, "en dos años, gracias a la línea Alpha, se ha incrementado en cuatro veces el número de cámaras reflex vendidas en México por la empresa. De esta manera hemos podido avanzar para por encima de nuestros competidores en cinco por ciento, pues para junio de este año el competidor más cercano mantenía 38 por ciento del mercado contra el 43 por ciento de nosotros", dijo en entrevista ascar Soto,  subgerente de Mercadotecnia de la línea Alpha.

 Del mismo modo, el ejecutivo explicó que para el cierre del año fiscal de Sony en México, se habrán vendido alrededor de 20 mil equipos Alpha en todas sus variantes: Alpha 200, 300, 350, 700 y 900. Ésta última representará para ese lapso el cinco por ciento de los ingresos para Sony en el segmento, dijo el directivo.

 Por otra parte, el éxito de la Alpha 900 podrá alcanzarse gracias a los planes de financiamiento y promociones que la tienda Sony Style y los demás canales de distribución impondrán para este aparato, el cual tendrá un costo de 47 mil 999 pesos por el cuerpo del equipo y 69 mil 999 por sus demás aditamentos como las lentes.

 La Alpha 900 destaca por tener un visor óptico pentaprisma de cristal óptico brillante con cobertura del cien por ciento, un procesador dual Bionz, una pantalla TFTCLD de tres pulgadas, ráfaga de 5FPS, estabilizador de imagen, tecnología de reducción de ruido, una ranura dual dynamicFlash y salida HDMI, entre otros.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios