www.diariocritico.com

Trabajadores suspendieron emisión

Motín en canal siete

Motín en canal siete

viernes 12 de septiembre de 2008, 05:01h
Los trabajadores del canal estatal boliviano suspendieron hoy sus emisiones durante unas horas en protesta contra la decisión del ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana, de cambiar al gerente de la empresa, informaron medios locales.

El canal de televisión tuvo toda la tarde de hoy programación de entretenimiento, después la interrumpió durante tres horas, tras varios días en los que desarrolló una cobertura informativa centrada en las protestas que vive el país y las decisiones del Gobierno de Evo Morales.

Los trabajadores explicaron a otros medios que pararon las emisiones en señal de protesta porque consideran injusta la decisión del ministro Quintana de destituir al gerente Irguen Pasten y designar la noche del miércoles en su lugar a Leyla Cortez.

El cambio se produjo después de denuncias conocidas en la prensa por un presunto acto de corrupción en la compra de equipos para el medio, las cuales fueron rechazadas por Pasten y los trabajadores del canal que le dieron su respaldo.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios