www.diariocritico.com

El Consorcio de Transportes de Leganés eliminará los "puntos negros"

viernes 12 de septiembre de 2008, 11:00h
El concejal de Sostenibilidad del Ayuntamiento de Leganés, Santiago Llorente, informó este viernes de que el Consorcio Regional de Transportes comunicó que está realizando un estudio para modificar los recorridos de las líneas de autobuses 484, 485 y 486 con el objetivo de "mejorar el tránsito en la ciudad y eliminar puntos negros".
La concejalía realizó la petición al Consorcio después de escuchar las reclamaciones del sindicato UGT de la empresa 'Martín', que presta el servicio de estas líneas.

La modificación de los recorridos incluiría la supresión del Paseo de Colón -considerado punto negro-, así como la mejora "en las conexiones con los municipios limítrofes para aprovechar tiempos".

Homenaje a Allende
Unos 200 vecinos asistieron este jueves al tradicional homenaje del Ayuntamiento al ex presidente chileno Salvador Allende, en el trigesimoquinto aniversario de su muerte.

El acto fue presentado por la presidenta de la 'Asociación de chilenos exiliados Francisco Aedo', quien definió a Allende como "un gran hombre y un gran político que engrandeció a nuestro país".

El acto se completó con la actuación de Norma Milla, una bailarina del conjunto chileno 'Cal y Canto', quien interpretó una pieza típica chilena. El alcalde, Rafael Gómez Montoya, animó a los asistentes a "buscar en la memoria de Allende y a encontrar en lo mejor de cada uno de nosotros los valores democráticos del trabajo, la solidaridad y el respeto".

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios