www.diariocritico.com

¿Será cortina de humo chavista?

Jaime Bayly acusado de perpetrar magnicidio contra Chávez

Jaime Bayly acusado de perpetrar magnicidio contra Chávez

sábado 13 de septiembre de 2008, 07:58h
Más jalado de los pelos… imposible. El controvertido presentador y escritor peruano Jaime Bayly ha sido acusado ante la Organización de Estados Americanos (OEA), de tener planes conspirativos contra el presidente Hugo Chávez.

El representante permanente de Venezuela ante la OEA, embajador Roy Chaderton Matos, denunció desde Washington que existe una "conspiración internacional" contra los mandatarios Hugo Chávez y Evo Morales. Y entre los varios acusados se sindica al periodista, Jaime Bayly, conocido como el ex “niño terrible de la televisión peruana”.

El diplomático declaró que el autor de “No se lo digas a nadie” es cómplice de intentos de magnicidio específicamente contra Hugo Chávez, en operaciones internacionales secretas que se sustentan a través de los medios televisivos, como lo sería Mega TV por donde Jaime Bayly difunde su programa desde Miami.

Como se recordará Bayly, en uno de sus programas transmitido el 12 de agosto de 2008 en Miami dijo desear la muerte de los mandatarios Fidel Castro, Hugo Chávez, Rafael Correa y Daniel Ortega. Ya que este presentador no comulga con sus ideologías de extrema izquierda.

Chaderton también acusó a la periodista estadounidense María Elvira Salazar de promover en su programa de televisión las ideas magnicidas de un entrevistado venezolano.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios