www.diariocritico.com
Dos muertos, las primeras víctimas del “18” en la carretera

Dos muertos, las primeras víctimas del “18” en la carretera

viernes 19 de septiembre de 2008, 02:44h
A pesar de la intensa campaña para evitar accidentes de tránsito en estas Fiestas Patrias, el balance de la primera noche de festejos se cerró con al menos dos muertos y varios heridos por conducir en forma descuidada.

Carabineros informó que la primera víctima fatal del “18” se registró en el kilómetro 234 de la Ruta 5 Sur, a la altura de San Rafael, en la Región del Maule, cuando el ciclista identificado como Claudio González Casanova, de 23 años, fue arrollado por un vehículo perdiendo la vida en el lugar.

El segundo suceso ocurrió en Padre Las Casas, Región de La Araucanía, donde el conductor de un camión perdió el control, al parecer por exceso de velocidad, chocó un puente, volcó en el lugar y falleció.

En Santiago, tres personas -entre ellas un niño de 10 años- sufrieron lesiones de gravedad al caer unos 150 metros por un barranco, la camioneta que conducía Claudio González, a la altura del club de golf Grangonian, en la comuna de Peñalolén.

240 mil vehículos salieron de la capital en dirección a distintas regiones del norte y sur del país, mientras se espera que un total de 300 mil móviles abandonen Santiago en la prolongada festividad.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios