www.diariocritico.com

Los agresores estarían ya en manos del Ejército Mexicano y

Cae tercer implicado en el criminal atentado

Cae tercer implicado en el criminal atentado

viernes 19 de septiembre de 2008, 04:22h

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Zacatecas (PGJEZ) atrapó a Miguel Ángel Leyva Reveles, de 29 años de edad, el tercer sujeto sospechoso de participar en el atentado del pasado 15 de septiembre en Morelia. Como los otros dos sujetos, están en manos del Ejército Mexicano en la 11 Zona Militar, para que junto con la Procuraduría General de la República realice las investigaciones del caso.

El gobierno del estado informó que elementos de esta dependencia atraparon a dicho sujeto involucrado en el accidente carretero en Ojocaliente, donde viajaban los otros dos michoacanos detenidos y que están bajo el resguardo de la 11 Zona Militar, a donde también será entregado este último.

La detención ocurrió a las 14:30 horas de este jueves, en el municipio de Calera de Víctor Rosales, aunque no especifica en qué lugar específicamente.

En un primer momento se había manejado que Leyva Reveles era originario de Zacatecas, sin embargo, al ser detenido, dijo ser originario de Miguel Alemán, del municipio de Hermosillo, Sonora.

La Procuraduría estatal  destacó que tras tener conocimiento de que existía una tercera persona involucrada en el accidente de Ojocaliente y que había sido dado de alta del Hospital General de Zacatecas, antes de que se recibiera la llamada anónima en el 066, decidió desplegar una búsqueda inmediata, logrando su captura y entregarlo al Ejército Mexicano.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios