www.diariocritico.com

Evo Morales

Llegó a Panamá y se reunió con su homólogo Martín Torrijos

Llegó a Panamá y se reunió con su homólogo Martín Torrijos

viernes 19 de septiembre de 2008, 17:17h

El presidente de la República de Panamá, Martín Torrijos, recibió a su homólogo boliviano, Evo Morales Ayma, en el Palacio de las Garzas, este viernes en horas de la mañana.

Evo Morales, llegó a las 5:00 a.m., a nuestro país, luego de terminar la primera jornada de diálogo con sus opositores para poner fin a la conflictiva situación que padece Bolivia.

A las 9:50 de la mañana, termino la reunión privada entre ambos mandatarios y se realizó la declaración a los medios de comunicación, en la que el presidente de Bolivia, no se refirió a la situación actual que enfrenta su país.

Luego de esto los presidentes se dirigieron al Centro de Visitantes de las esclusas de Miraflores donde se le pondrá al tanto del funcionamiento de la vía interoceánica y su proceso de ampliación.

El presidente boliviano también será investido doctor "honoris causa" en la primera casa de estudios de Panamá, específicamente en la Facultad de Humanidades, en una ceremonia pública que se celebrará en el paraninfo de esa institución para después regresar a Bolivia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios