www.diariocritico.com

El primer hotel para solteros del mundo abre sus puertas en Madrid

viernes 19 de septiembre de 2008, 19:00h
El primer hotel para solteros del mundo abre sus puertas el próximo puente de la Constitución, en diciembre, con una escapada de cuatro días al paraje natural de la sierra del Alto Lozoya de la Comunidad de Madrid.
'Nones' es la empresa que organiza estas mini vacaciones en diciembre en lo que, sin duda, será una oportunidad para conocer gente sin pareja dentro de un ambiente de relax y donde se puede participara en actividades especialmente creadas para 'singles'.

'Villasingle' se llama este primer hotel del mundo creado para singles con el objetivo de crear un ambiente único en el que se combinan naturaleza, aventura, cultura y ocio.

El hotel cuenta con pistas de tenis, pádel y fútbol, una piscina, un restaurante, un bar y una discoteca para los que tengan ganas de continuar la fiesta por la noche. Otro de los atractivos que presenta este hotel para solteros es su cocina, que ofrece platos de gran calidad, elaborados con productos de la zona, a muy buen precio.

Puente
Los solteros podrán disfrutar del hotel y de su entorno, y también de las actividades que para ellos se han preparado durante el viaje organizado para el puente de la Constitución.

Además de pasear por los parajes de la sierra, los solteros tendrán la posibilidad de participar en distintas actividades multiaventura, como 'Gladiadores americanos' y juegos corporativos, pensados para que hombres y mujeres sin pareja trabajen en equipo y estrechen así sus lazos de amistad.

Uno de estos juegos es el Campeonato Sumo Humor Amarillo, una prueba en la que los participantes tendrán la oportunidad de hacer ejercicio a la vez que pasan un rato muy divertido.

Para tener más información sobre este hotel y sus actividades, se puede consultar la página web www.villasingle.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios