www.diariocritico.com

Copa Davis

Rafa Nadal, preparado para salir por la puerta grande

Rafa Nadal, preparado para salir por la puerta grande

domingo 21 de septiembre de 2008, 12:59h
  El español Rafa Nadal y el estadounidense Andy Roddick saltaron a la pista para calentar con una hora y media de retraso para disputar el cuarto punto de las semifinales de la Copa Davis debido a la lluvia que caía sobre la Plaza de Toros de Las Ventas de Madrid.
   A las 13.00 horas los operarios comenzaron a recoger las lonas y el público asistente lo celebró con vítores y aplausos. Debido a la lluvia que ha caído sobre la capital algunas zonas estaban encharcadas por lo que tuvieron que echar más tierra para preparar la pista y el partido tardó 45 minutos más en comenzar.

   España lidera la eliminatoria por 2-1 gracias a los triunfos en los individuales del viernes de Nadal ante Sam Querrey y David Ferrer ante Roddik, por lo que una victoria del número uno mundial frente al de Nebraska certificaría el pase a la final.

   Los estadounidenses se mantienen con opciones gracias al triunfo de Mike Bryan y Mardy Fish sobre Feliciano López y Fernando Verdasco en cinco apasionantes sets. Los pupilos de Sánchez Vicario se medirían en una hipotética final al vencedor de la eliminatoria entre Argentina y Rusia (2-1).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios