www.diariocritico.com
López Aguilar será despedido por su equipo en Justicia

López Aguilar será despedido por su equipo en Justicia

lunes 12 de febrero de 2007, 08:30h

Casi todos los altos cargos del Ministerio de Justicia tienen asumido desde que Zapatero hizo público el nombre del sustituto de Juan Fernando López Aguilar, que no van a continuar en sus puestos ya que Mariano Fernández Bermejo se rodeará, lógicamente, de personas de su absoluta confianza.

López Aguilar fue despedido el viernes pasado por sus compañeros de Gabinete a los que regaló, como comentamos la semana pasada, las caricaturas que ha ido haciendo de ellos durante estos últimos días.

Pero al candidato a la presidencia de Canarias le aguarda este lunes una ‘sorpresa’, a pesar de que, según confesó a este Diario E-xclusivo, no le gustan nada este tipo de fiestas imprevistas. Algunos altos cargos del ministerio y el equipo de personas que ha trabajado en su Gabinete con él a lo largos de estos dos años y medio han organizado un almuerzo de homenaje durante el cual le harán entrega de un regalo. “No podemos adelantar de qué se trata porque si no, no será una sorpresa”, excusaron nuestras fuentes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios