www.diariocritico.com

Posado y entrevista de la presentadora

Terelu Campos se desnuda en 'Interviú'

lunes 14 de noviembre de 2011, 12:56h
Este lunes la hija de María Teresa Campos ha inundado los quioscos con una sorprendente portada para la revista 'Interviú'. Recatada pero muy insinuante, Terelu se ha desnudado para los objetivos mientras ha mantenido una sincera entrevista en la que ha hablado alto y claro de sexo y reconoce que con este posado: "Me da cierto morbo convertirme en póster, mujer de cabina de camionero. Supongo que hay, en el fondo, un morbo del ego".
Terelu Campos se desnuda en 'Interviú'

La colaboradora de 'Sálvame' ha decidido quitarse todo para enseñar sus escandalosas curvas dejando claro que la madurez le está sentando fenomenal. Un posado muy casto y prudente en el que Terelu tapa con discreción pero de un modo insinuante sus atributos ataviada únicamente con unas medias, unos pendientes y un anillo.

La hija de Maria Teresa además ha hablado sin tapujos del sexo y asegura que le gusta "a deshoras", explicando: "Una relación no puede basarse solo en el sexo. El sexo es un complemento, como si vas a comer y luego no te tomas la copita".

Sin duda una faceta que la colaboradora ha mantenido oculta hasta ahora.

No ha querido dejar de explicar el porqué de un posado para 'Interviú' a estas alturas y reconoce: "Una ya tiene cierta edad, esa edad de decirse: ahora o nunca. No veo fundamental, o imprescindible, un reportaje como este. Pero, con el paso del tiempo, estaré contenta. Quizá hasta muy contenta".

Las reacciones no se han hecho esperar y ya han comenzado los debates sobre el uso o el abuso que ha habido de Photoshop o el precio por el que Terelu habría accedido a quitarse la ropa, que según Jesús Mariñas podría ascender a 30.000 euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios