www.diariocritico.com

Responde a los comentarios

Terelu niega haber posado en 'Interviú' por dinero

Terelu niega haber posado en 'Interviú' por dinero

martes 15 de noviembre de 2011, 13:35h
Sin duda ha sido un posado que ha conseguido crear reacciones polarizadas y un éxito total de ventas. El posado de la presentadora ha sido uno de los más vistos aunque las opiniones son muy opuestas entre sí. La hija de María Teresa ha comentado cuál fue su reacción al ver este lunes su cara en todos los quioscos.
   La presentadora comentó cómo se sentía en el plató de Sálvame y no dudó en bromear diciendo: "La que se ha liado con la portada", cuando le dijeron que se había convertido en uno de los ejemplares más vendidos.

   También ha sido uno de los posados más comentados y Terelu asegura que por un lado está "sorprendida" pero también "agobiada todavía, lógicamente, imagino que quedarán muchos comentarios" y subraya que ante todo está "agradecida".

   La polémica portada ha causado toda una revolución en las redes sociales, en especial en Twitter, en donde el tema del posado estuvo entre los temas más comentados durante todo el lunes. Allí se vertieron opiniones para todos los gustos y no faltaron las críticas hacia Terelu.

   La colaboradora ha señalado que algunos comentarios "afectan", pero deja claro que "depende de quién venga". No obstante aseguraba que: "Todo el mundo puede opinar, siempre que se haga con respeto".

   Respondiendo a quienes apuntaban que no tenía el cuerpo idóneo para salir en una portada, Terelu contestaba: "Por un lado, tienen que salir las personas normales, con brazos neumáticos, lo que somos, no todo el mundo es modelo".

   Tampoco se pudo evitar hablar de dinero y de esos 30.000 euros que habría ganados por desnudarse para la publicación. La colaboradora dejaba claro: "No lo hice por dinero" aunque matiza que gratis "tampoco".


Lea también:

- Terelu Campos se desnuda en 'Interviú'
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios