www.diariocritico.com

Ella misma lo ha contado en Twitter

Miley Cyrus se rompe el coxis al hacer un mortal sobre su sofá

Miley Cyrus se rompe el coxis al hacer un mortal sobre su sofá

miércoles 01 de febrero de 2012, 07:58h
La que fuera la popular Hanna Montana ha sufrido un accidente mientras se encontraba practicando ejercicios acrobáticos en su casa de Los Angeles, según ella misma ha confesado en Twitter. Aunque parece que la cosa no ha ido a mayores se trata de una lesión de cierta importancia: se ha roto el coxis.
   Cyrus ha comentado el desafortunado accidente en su página personal de Twitter. "Mi he fracturado el coxis haciendo un salto mortal frontal... en el sofá. Es como cuando tropecé con una almohada y me rompí el brazo." (sic)

   Por lo visto, esta no es la primera caída 'tonta' para la actriz y cantante que ahora se encuentra recuperándose al lado de los suyos mientras sus millones de fans, Cyrus es una de las más seguidas en Twitter, comienzan a mostrar su preocupación.

   Sin embargo, y a pesar de la aparatosa fractura, el ídolo de adolescentes tiene el ánimo y las fuerzas suficiente para dedicar unas palabras de amor, al parecer, a su novio Liam Hemsworth. "No sé donde me llevará el viento pero cuando estoy contigo no lo quiero saber" (sic), escribía Cyrus.


Lea también:

- Una foto de Demi Lovato desata la polémica en Internet
- Miley Cyrus, sin sujetador, vuelve a dejar su pezón a la vista
- Playboy quiere a Miley Cyrus y Selena Gomez posando en sus páginas
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios