www.diariocritico.com

Al natural, para dar las buenas noches a sus seguidores

Demi Lovato, como Lady Gaga, sin maquillaje en Twitter

Demi Lovato, como Lady Gaga, sin maquillaje en Twitter

martes 10 de abril de 2012, 09:19h
La verdad es que sin capas y capas de maquillaje la cantante está guapísima. Buena fe de ello da su última imagen, que ella misma publicaba en su perfil de Twitter dejando muy claro que su belleza es cien por cien natural. Tan importante como maquillarse, es saber desmaquillarse correctamente. ¿Sabes cuál es la mejor manera de hacerlo?
   "¡Sin maquillaje! Buenas noches, besitos", publicaba junto a su fotografía. En ella se la puede ver con la cara recién lavada -aunque con un poco de color en los labios- y con un moño alto.

   Se trata de la mejor prueba de que la cantante además de tener un cutis perfecto, está espectacular al natural a pesar de que a ella le encante lucir siempre maquillajes muy elaborados. Sus rasgos se ven mucho más marcados y además le da un aire mucho más cándido y juvenil.

   Para mantener la piel fresca y sana es fundamental quitarse el maquillaje antes de ir a dormir. Para ello la mejor manera de hacerlo es recurrir a toallitas desmaquillantes o a tónicos para eliminar las capas superficiales.

   Para dejar la tez libre de impurezas, la opción perfecta es lavarse la cara con jabón de avena. Para terminar, nada como un poco de crema hidratante para que el cutis se recupere de la sequedad que dan los cosméticos.


Lea también:
- Lady Gaga se muestra sin maquillaje en Twitter
- Miley Cyrus pide medidas especiales a Twitter tras recibir amenazas de muerte
- Una foto de Demi Lovato enseñando el sujetador desata la polémica en Internet
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios