www.diariocritico.com

Predicciones por Mara Aren

LIBRA: Horóscopos 2012 - Predicción para todo el año

LIBRA: Horóscopos 2012 - Predicción para todo el año

viernes 30 de diciembre de 2011, 09:51h
A lo largo del año llamarás poderosamente la atención por tu originalidad, por tu frescura y por tu constante inspiración. Tu creatividad y tu talento, más desarrollados que nunca , van a hacer que sea un año inolvidable.
AMOR
Empezarás el año con ganas de divertirte y conquistar, así que no será nada extraño que antes de que acabe enero tengas una relación más o menos estable. El comienzo de la primavera será una etapa favorable para la seducción, aunque no para el compromiso. Existe un alto riesgo de que seas infiel a tu pareja. Será a finales de verano cuando entiendas las relaciones de otra manera.

MENTE
Has de reavivar un poco toda tu energía, siempre has concedido especial importancia al contacto con los demás, ya que te gusta crear un clima de paz alrededor. Sin, embargo, este año sentirás una gran necesidad de unirte a gente a fin y a participar en la vida social. Aprovecha el momento de conocer gente para convertirte en un experto en relacionarte con los demás.

SALUD Y VITALIDAD
La salud cobrará una gran importancia a lo largo de todo el año, ya que tendrás constantemente la sensación de que tu vitalidad es cada vez más baja.
El principio del año será la de dejarte llevar por la vida sin darle tantas vueltas a las cosas. Si procuras ser constante en el cuidado personal, en la alimentación y en el ejercicio continuado, te sentirás estupendamente durante todo el año.

TRABAJO
En líneas generales, se anuncia un año  afortunado especialmente si trabajas por tu cuenta. Será un  buen momento para progresar en los negocios, entablar relaciones con personas poderosas, pedir favores e incluso, recibir todo tipo de premios y honores. Es muy importante que que revises todos los acuerdos firmados. El verano será la época más peligrosa, tienes que estar alerta, porque las envidias te jugarán mañas pasadas.

DINERO
A lo largo del año tu economía va a sufrir muchos altibajos, ya que estará muy condicionada por tu capacidad para entablar relación con tus contactos sociales. Por eso, por mucho que te preocupes por tu economía, habrá circunstancias ajenas a ti que harán que la situación económica se te escape de las manos.

EQUILIBRIO PERSONAL
Encontrarás tu equilibrio personal en todo lo relacionado con la intimidad del hogar, no dudes en buscar refugio lejos de las fiestas y las aglomeraciones.


>> Predicciones 2012: Todos los signos del zodiaco>>
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
23 comentarios