www.diariocritico.com

'Cadena de emails': La 'torpe Cristina' triunfa en Internet

viernes 02 de marzo de 2012, 12:36h
Continuamos con nuestra exitosa sección irónica 'Cadena de emails'. Temas de actualidad que circulan por los correos electrónicos y las redes sociales. En esta ocasión os ofrecemos a la 'torpe Cristina', la trabajadora que se ha hecho famosa sin quererlo...

La chica Cristina triunfa en la Red bajo el apodo de 'torpe Cristina'. Ya se sabe que la gente suele ser muy cruel (o bueno, con sentido del humor, como se quiera ver...) y las caídas en directo, así como otros accidentes leves, causan mucha risa. Pero no es el caso de este vídeo, que es más sutil que eso: una trabajadora que intentaba hacer fotocopias se topa con las cámaras, dándose cuenta en seguida de que está apareciendo en un informativo de una universidad norteamericana.

Así que ella, que se queda impactada durante unos segundos sin saber qué hacer, decide agacharse y salir a gatas de cuadro... pero no lo consigue. Más bien, lo que ha conseguido es arrancar la sonrisa a miles de internautas, que se envían por email y comparten en redes sociales este gracioso vídeo:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios