www.diariocritico.com

Insiste en que sus palabras las han sacado de contexto

Karl Lagerfeld, arrepentido, pide disculpas a Adele

Karl Lagerfeld, arrepentido, pide disculpas a Adele

viernes 10 de febrero de 2012, 18:48h
No han tardado en llegar las disculpas del carismático diseñador Karl Lagerfeld por haber dicho que la cantante Adele estaba "demasiado gorda". Ahora Lagerfeld se declara "su mayor fan" y dice de ella que es "preciosa" e insiste que sus palabras fueron sacadas de contexto.
Karl Lagerfeld se ha dirigido al periódico Metro de Nueva York para disculparse con la cantante "me gustaría decirle a Adele que soy su mayor fan. Algunas veces cuando se saca una frase de un artículo se cambia el sentido de lo que se piensa. Adele es mi cantante favorita y soy un gran admirador suyo", zanja el diseñador.

   Lagerfeld argumenta su comentario y se pone en la piel de la cantante a quien dice que admira por mantener la entereza cuando se habla de su cuerpo. "Yo perdí 30 kilos hace 10 años y me he mantenido. Sé cómo se siente uno cuando la prensa es mezquina respecto a su apariencia", reconoce Lagerfeld.

   Nada es lo que parece, o así quiere demostrar el diseñador para que su comentario sobre el cuerpo de Adele se suavice. La cantante no dudó en contestar a Lagerfeld y sin sentirse ofendida por ello, insistió en que estaba orgullosa de representar a la mayoría de las mujeres.

   Adele no es la primera vez que reconoce no estar obsesionada con su figura. Como dijo para la revista People: "Disfruto siendo yo; siempre lo he hecho". La joven cantante tiene las ideas claras y no va a cambiar porque un diseñador de moda le diga que está 'rellenita'. Adele tiene carácter y lo ha dejado muy claro.


Lea tambié
- Adele responde a Karl Lagerfeld después de que la llamara gorda
- Miley Cyrus responde a los que la llaman gorda
- ¿Quién es la mujer más deseada de 2012?: es la modelo y actriz Sofía Vergara
- Adele sigue recuperándose de su intervención de garganta
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios