www.diariocritico.com

Versionan 'All I Want For Chrismas is You'

Justin Bieber y Mariah Carey, juntos por Navidad

Justin Bieber y Mariah Carey, juntos por Navidad

lunes 28 de noviembre de 2011, 08:58h
La pareja de cantantes acaba de desvelar cuándo lanzará el video del villancico que para las próximas fiestas han grabado juntos. Será este miércoles, 30 de noviembre, en el centro Rockefeller, junto al árbol de Navidad de la ciudad de Nueva York que para esas fecha ya estará encendido.

Los propios cantantes han sido los encargados de dar a conocer la noticia. "¡Grandes noticias! Mariah Carey y yo estrenaremos mundialmente el vídeo de 'All I want For Christmas Is You'. ¡Quedan cuatro días!", publicaba Justin Bieber este sábado en su perfil de Twitter.

Lo mismo hizo la cantante de 'My All' quien, tras retuitear a su compañero de canción, colgó una foto de los dos que llegó a los más de cinco millones de seguidores que la artista tiene en la red social.

El tema que comparten Justin Bieber y Mariah Carey es una versión del popular 'All I Want For Christmas Is You' que la cantante lanzó en el año 1994, según recuerda Digital Spy.

Este tema está incluido en el nuevo disco del artista, Under the Mistletoe, que también cuenta con otros villancicos como Drummer Boy, que canta con Busta Rhymes, y The Christmas Song (Chestnuts Roasting on an Open Fire), que interpreta con Usher.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios