www.diariocritico.com
Shakira en la VI Cumbre de las Américas
Shakira en la VI Cumbre de las Américas

Shakira le cambia la letra al himno de su país

lunes 16 de abril de 2012, 16:39h
Era una de las protagonistas de la Cumbre de las Américas en Colombia y la 'lió'. Shakira se equivocó al interpretar el himno de su país, Colombia. Delante de todos los jefes de estados citados en la cumbre le cambió la letra a la canción nacional. Minutos después del lapsus de Shakira, la red social Twitter criticaba duramente a la cantante.

El error se convirtió en trending topic mundial y los detractores de la cantante se echaron encima por este error "inadmisible". En Twitter se leyeron comentarios en contra de la novia de Piqué por haber "olvidado" sus raíces ya que lleva mucho tiempo viviendo en Argentina y España.

"La libertad sublime" y "el surco de dolores" son los claros errores que se captaron en la interpretación de Shakira. Sus compatriotas se quejan y le recriminan a la de Barranquilla no haber revisado la letra antes de ponerse delante de todos los mandatarios de la Cumbre de las Américas.

Pero no ha sido la primera vez que ha ocurrido algo así. Los casos más recordados son el de Christina Aguilera durante la SuperBowl de 2011y el de Cindy Lauper en la celebración del 'Memorial Day' del mismo año, ambas se equivocaron en la misma estrofa.

La televisión colombiana criticó además la vestimenta escogida por Shakira para tal evento. Las pintas de la cantante no gustarón a la principal cadena del país que dijo que Shakira "llevaba unas pintas poco adecuadas".

 


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios