www.diariocritico.com

Cambios también en le manejo de la web

YouTube se atreve a rediseñarse

YouTube se atreve a rediseñarse

viernes 02 de diciembre de 2011, 12:06h
La popular plataforma de reproducción de vídeos ha modificado la página de inicio dándole una nueva capa de pintura, por lo que a partir de ahora se podrá ver un fondo de color gris.
   No obstante, no se trata de la única modificación sino que también se ha producido cambios en el acceso a los canales de los usuarios.

   Google ya anunció el mes pasado que algo nuevo iba llegar a YouTube y aunque se desconocía lo que podía ser se pudo entender que podría tratarse de nuevas modificaciones en este canal.

   Estos cambios podía tener como objetivo adaptar los contenidos de esta página web a la nueva red social de la compañía estadounidense Google+, algo que llega ahora.

   Según la plataforma, YouTube ha llevado a cabo estas modificaciones para que a sus usuarios les sea "más fácil" encontrar y mantener el control de todo lo que desea visualizar. De esta manera, YouTube se ha centrado en tres aspectos para mejorar el paso por su página web.

   La primera modificación se produce en la propia página principal de YouTube. Con el fin de mejorar el seguimiento de los canales, en el lado izquierdo de la web se dispone de una lista con diversas categorías. En concreto, se trata de una lista de nuevas plantillas que "facilitan" la búsqueda de los vídeos.

   Asimismo, otro de los cambios ha sido el inicio de sesión para los usuarios. A partir de ahora el acceder a la cuenta propia de YouTube o el crear una nueva se realizará en la columna izquierda pegada a la lista de categorías.

   Además, se podrá navegar por los canales recomendados, personalizar la cuenta propia y vincular las cuenta de YouTube con Google+ y Facebook, lo que significa poder compartir con los amigos diversos contenidos.

   Para finalizar, YouTube ha publicado un vídeo de presentación en su blog oficial en el que se explican las diversas modificaciones.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios