www.diariocritico.com

Los mensajes podrán verse desde el escritorio

La versión beta de Facebook Messenger llega a Windows 7

La versión beta de Facebook Messenger llega a Windows 7

martes 06 de marzo de 2012, 11:48h
La aplicación Facebook Messenger llega a los ordenadores. Con esta versión para escritorio los usuarios podrán enviar mensajes y chatear con sus amigos directamente desde el ordenador, gracias a una aplicación para Windows 7.
   Después de varios meses de prueba, Facebook Messenger está disponible en los ordenadores con sistema operativo Windows 7, eso sí, en fase beta por el momento. De esta manera Facebook completa su cartera de clientes con Windows, tras el lanzamiento el pasado mes de abril de Messenger para Android, iOS y BlackBerry.

   Facebook Messenger para dispositivos móviles agrupa las conversaciones y mensajes de los usuarios en la red social en un solo lugar, incluyendo chats y correos electrónico. Los usuarios pueden enviar mensajes privados y chatear con sus amigos de Facebook sin necesidad de abrir la aplicación de la red social. Ahora, estas mismas funciones se incorporan en el escritorio de Windows.

   Entre las funciones de Facebook Messenger para Windows, los usuarios podrán ver los mensajes desde su escritorio. Facebook Messenger permite acceder al chat de la red social y conversar con los contactos. Además, permite acceder a las novedades y actualizaciones de los contactos así como las notificaciones recibidas.

   "Debes mantenerte en contacto en cualquier momento, sin importar lo que estás haciendo", asegura uno de los ingenieros del equipo de la aplicación, Jack O'Connor, en el blog de Facebook.


Lea también:
- Un estudiante acaba en la cárcel por acceder a las 'tripas' de Facebook
- Facebook no quiere engaños: comienza la verificación de cuentas de personajes conocidos
- No querer y encontrarse en una foto publicada sin permiso en Facebook
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios