www.diariocritico.com

Los recortes podrían dejar a TVE sin la serie

'Cuéntame' consigue más de 5,3 millones de espectadores sin saber si volverá

'Cuéntame' consigue más de 5,3 millones de espectadores sin saber si volverá

viernes 03 de febrero de 2012, 09:45h
Según los datos de vertele.com, la serie de la familia Alcántara superó los 5,3 millones de espectadores y alcanzó el 26,5% de cuota de pantalla. Cuéntame se podría despedir de TVE con este récord, ya que el ente público plantea renunciar a volver a emitir esta serie, al igual que con Águila Roja, para hacer frente al recorte de 200 millones de euros aprobado por el Gobierno de Rajoy.
TVE emitió este jueves el que pudo ser el último capítulo de Cuéntame, al menos en la televisión pública, aunque habrá que esperar a marzo para conocer la decisión definitiva. Mientras, Imanol Arias y compañía terminó la temporada con unos picos de audiencia por todo lo alto.

Lo hizo con una notable diferencia con sus competidores. No obstante, Gran Hermano mantuvo el tipo, con el 18,2% de cuita de pantalla y más de 2,6 millones de espectadores. La serie de Antena 3, 'Sherlock', superó el 1,3 millones de espectadores; 'Mentes Criminales', de Cuatro, con más de 1,2; mientras que 'La Vida de Bryan', en la 2, rozó el millón de espectadores, y 'Salvar al soldado Ryan', en La Sexta, se quedó en el 3.8% de cuota de pantalla.


Lea también:
- Jesús Vázquez presentará 'La Voz' el nuevo programa musical de Telecinco
- Jennifer Love Hewitt pasa de ver fantasmas a prostituirse en su nueva serie
- La cadena de Vasile decide no pujar por la Fómula 1 y pide transparencia
Eldigitaldemadrid>>
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios