www.diariocritico.com

Fox emite el último episodio este miércoles

'Mujeres desesperadas' se despide de la audiencia tras 8 años en televisión

'Mujeres desesperadas' se despide de la audiencia tras 8 años en televisión

martes 05 de junio de 2012, 09:26h
Fox ofrece en primicia este miércoles, a partir de las 22.20 horas, el final de la serie 'Mujeres desesperadas' tras ocho años de aventuras y desventuras de las las vecinas más conocidas de Wisteria Lane: Bree, Gaby, Lynette y Susan.
   En los últimos capítulos de la temporada han regresado antiguos personajes como Orson Hodge, interpretado por Kyle MacLachlan. Pero no será el único porque muchos otros volverán para despedirse como la actriz Christine Estabrook, que dio vida a Martha Huber, Brenda Strong, dueña de la voz de Mary Alice Young y Dana Delany, entre otros.

   Fox ofrece los dos últimos episodios, en los que el abogado de Bree (Marcia Cross), Trip Weston, interpretado por Scott Bakula, le pedirá que le cuente toda la verdad sobre el asesinato de Alejandro, el padrastro de Gaby, antes de que empiece el juicio.

    Mientras, Gaby (Eva Longoria) intentará encontrar una solución para que Bree sea declarada inocente y Susan (Teri Hatcher) quiere vender su casa sin que nadie se entere.

   Además Katheryne Mayfair (Dana Delany) regresa a Wisteria Lane para ofrecerle a Lynette (Felicity Huffman) un trabajo que podría acabar son sus posibilidades de reconciliarse con Tom (Doug Savant).

   Por su parte Renee (Vanessa Williams) está muy preocupada porque poco antes de su boda se entera de que Ben (Charles Mesure) ha sido arrestado y encarcelado.

   'Mujeres desesperadas' pondrá de este modo el punto y final después de haber conseguido mantenerse ocho años en antena gracias a la maestría de su creador Marc Cherry, que ha sabido mantener y revitalizar un producto que ha sido líder de audiencia en Estados Unidos con más de 15 millones de espectadores por episodio.


Lea también:
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios