www.diariocritico.com

Logra récord de audiencia

Éxito total de la segunda temporada 'Juego de Tronos' en su estreno

Éxito total de la segunda temporada 'Juego de Tronos' en su estreno

miércoles 04 de abril de 2012, 11:54h
'Juego de Tronos' ha vuelto a lo grande. La serie de la HBO estrenó su segunda temporada en Estados Unidos con 3,9 millones de espectadores de media, cifra récord para la ficción basada en la exitosa saga literaria creada por George R.R. Martin.
   Con El Norte recuerda, la serie mejoró en un 27% la media de espectadores que cosechó la primera temporada de Juego de Tronos y en un más que notable 74% la audiencia que logró en el estreno del primer capítulo de esa primera temporada que se estrenó en abril del pasado año con apenas 2,2 millones de espectadores.


   Ssegún informa The Hollywood Reporter un total de 6,3 millones de espectadores vieron la serie durante algún momento de la noche, según los datos de la HBO que logra así un gran triunfo tras el reciente varapalo que supuso para la cadena la cancelación de Luck. Unos datos que consolidan esta producción muy costosa pero que no deja de recibir alabanzas de la crítica y del público y cuya repercusión real va mucho más allá que los índices de audiencia que reflejan las cifras de la HBO.


   La segunda temporada de Juego de Tronos, basada en el libro Choque de Reyes, segunda novela de la saga Canción de Hielo y Fuego de George R.R. Martin, se emitirá en España el 23 de abril a partir de las 22:00 horas en Canal +.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios