www.diariocritico.com

Madonna pidió y la ejecutiva de la serie dio el 'sí quiero'

'Glee' quiere a Madonna... y Madonna quiere a 'Glee' La 'diva' de la Super Bowl aparecerá en la serie

'Glee' quiere a Madonna... y Madonna quiere a 'Glee' La 'diva' de la Super Bowl aparecerá en la serie

miércoles 08 de febrero de 2012, 17:55h
 'Glee' quiere a Madonna... y Madonna quiere a 'Glee'. No contento con haber ya dedicado un capítulo especial a la reina del pop, en el que todas las canciones que sonaron fueron de Madonna, Ryan Murphy quiere que Madonna aparezca en un episodio de la serie. Y para mayor gloria del fenómeno Glee la diva ha dicho sí.
El creador de 'Glee' lo tiene claro: quiere estrellas para llenar su show. Por si fuera poco haber tenido entre sus filas a Gwyneth Paltrow, Ricky Martin o Jeff Goldblum ahora Ryan Murphy quiere que Madonna aparezca en un episodio de la serie musical.

    Ryan Murphy quiere que la propia Madonna aparezca en uno de sus capítulos. "Quiero hacer otro episodio sobre Madonna, pero esta vez quiero que Madonna esté en él", aelantó el creador del show a 'The Hollywood Reporter'. Lo mejor de todo es que el propio Murphy confirmó que la posibilidad de que la intérprete de 'Music' diga sí es realmente factible.

   "Ella ha dicho que lo haría". Así de tanjante se mostró Murphy sobre la opinión de Madonna sobre su participación. Además, reconoce que "al haber dicho ella que lo haría", él tiene "más ganas aún". Madonna seguiría así los pasos de Britney Spears, que también apareció en el capítulo especial en el que los chicos de Glee cantaban sus canciones.

   'Glee' ya había homenajeado a la Reina del Pop en uno de sus episodios. En abril de 2010 el capítulo titulado 'Power of Madonna' versionó ocho canciones de la rubia en las voces de los alumnos del instituto McKinley.

   'Like a Virgin', 'Express Yourself', '4 Minutes' y 'Vogue', fueron algunos de los exitazos con los que se atrevieron los chicos. Es más, además de se uno de los capítulos más recordados por las versiones de las canciones de Madonna, también supuso el debut vocal en la serie de Jane Lynch, la entrenadora del McKinley.


Lea también
- Barcelona, única parada española en la nueva gira europea de Madona
- Madonna brilla con luz propia en el descanso de la Super Bowl
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios