www.diariocritico.com

Reacciona ante el "giro serio" del programa

Patricia Pérez abandona 'Vuélveme loca': 'Ya no me sentía ilusionada'

Patricia Pérez abandona 'Vuélveme loca': "Ya no me sentía ilusionada"

jueves 29 de diciembre de 2011, 13:38h
La presentadora Patricia Pérez ha confirmado que seguirá los pasos de su excompañera Celia Montalbán y dejará el magacín de corazón de Telecinco por el "giro serio", asegura, experimentado por el formato.
   La gallega, que conducía hasta ahora el programa con Tania Llasera, tras la marcha de Montalbán, ha anunciado la decisión a través de su cuenta oficial de Twitter: "Este sábado dejo 'Vuelveme Loca', empiezo una nueva etapa. Muchísimas gracias a todos por vuestro cariño".

   Tras el escueto 'comunicado' en la conocida red social, Patricia Pérez ha detallado posteriormente al portal 'Vertele' las razones por las que no ha querido renovar su contrato con Telecinco, que finalizaba este mismo mes.

   La presentadora ha explicado que "después de dos años sin parar en 'Vuélveme loca', que han sido maravillosos, tocaba renovar mi contrato y ya no me sentía ilusionada con el nuevo giro serio que ha dado el programa".

   Y es que Patricia, que ha asegurado mantener una buena relación con la cadena pese a todo, se considera "una persona de entretenimiento y de humor" y no se veía bien "en el nuevo perfil del programa" porque "no va con mi personalidad", según ha explicado a la citada web especializada.

   Tras la incorporación de debates con la colaboración de caras conocidas de Mediaset, la gallega ha declarado que lo que realmente le gusta es "expresar sentimientos en los programas que hago, ya sea con humor o drama, pero lo que no va conmigo es juzgar a los famosos".


- Remedios Cervantes, estrella 'estrellada' tras hacer perder 5.000 euros a un concursante
- Estreno de la estelar 'XP3D'... o como lucir palmito de las actrices españolas más atractivas
- Isabel Pantoja reina en las revistas del corazón: de las Campanadas... ¿a la cárcel?
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios