www.diariocritico.com

En otoño vuelve el mejor fútbol

'FIFA 13' promete seguir innovando en inteligencia artificial

jueves 17 de mayo de 2012, 10:36h
Electronic Arts ha comenzado a adelantar algunas de las novedades que llegarán a su simulador de fútbol con FIFA 13. Para la próxima temporada futbolística su productor ejecutivo, David Rutter, promete  "innovaciones revolucionarias en la inteligencia artificial, los regates, el control del balón y en las colisiones que para recrearán la emoción y la imprevisibilidad del fútbol real".
Entre las nuevas características de FIFA 13, encontramos la mejora del 'Modo carrera' a partir de las peticiones y sugerencias de los seguidores de la franquicia. También se amplía la oferta on line de EA SPORTS FIFA -incluyendo un nuevo 'Modo cara a cara'-  y las características de Sports Football Club. Pero hay mucho más:

Inteligencia de Ataque
Gracias a la 'Inteligencia de ataque', los futbolistas poseen la capacidad de estar un paso por delante de sus contrincantes, modificar la dirección de sus carreras, encontrar espacios en el campo y obligar a los defensas rivales a recolocarse y evitar oportunidades de ataque. Esta inteligencia artificial estará disponible para las versiones de consolas HD y PC.

Novedoso Sistema de Regates
El sistema de juego está inspirado en el barcelonista Lionel Messi y hace que sea más sencillo ser creativo y peligroso en las jugadas uno contra uno. Los futbolistas cambian de dirección más rápido, aceleran de forma más explosiva y pueden enfrentarse cara a cara mientras utilizan toques precisos y regates combinados con movimientos del balón de 360º.

Motor de impactos de colisiones
La segunda generación del 'Motor de impactos de colisiones' aumenta el realismo en los contactos entre futbolistas. Cuando dos jugadores pelean por la posesión del balón, los defensas empujan y pelan por ganarlo utilizando su fuerza y tamaño.

Tiros de falta
El nuevo sistema de 'Lanzamiento Táctico de Faltas' te permitirá realizar tiros de falta peligrosos e impredecibles. Coloca hasta tres jugadores que amaguen sus disparos o utiliza las nuevas opciones de pase para crear tiros de falta más elaborados. Tus rivales pueden contraatacar añadiendo o quitando jugadores en la barrera o enviando a un futbolista para que intercepte el pase o bloquee el tiro.


FIFA 13 estará disponible en otoño para PlayStation3 (compatible con PlayStation Move), Xbox 360 (compatible con Kinect), PlayStation Vita, Wii, PC, PlayStation2, Nintendo 3DS, PSP, iPhone, iPad, iPod touch y otros dispositivos móviles. El videojuego aún no ha recibido calificación por edades.


Lea también:
- 'PES 2013': la individualidad y el control absoluto del usuario serán sus puntos fuertes
- Se revelan las primeras pistas del PES 2013, con Cristiano Ronaldo de protagonista

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios