www.diariocritico.com
'CastleVille' lleva la época medieval a Facebook

'CastleVille' lleva la época medieval a Facebook

miércoles 16 de noviembre de 2011, 08:47h
La desarrolladora de juegos sociales Zynga ha anunciado el lanzamiento oficial de 'CastleVille', el nuevo juego de la compañía para la red social Facebook. En 'CastleVille', los usuarios podrán ayudar a sus amigos a construir el reino de sus sueños y explorar magníficas tierras.
   Siguiendo la estela de anteriores títulos de Zynga -'FarmVille', 'FronterVille' o 'CityVille'- la compañía ha desarrollado un nuevo juego social centrado en la época medieval con sus princesas, caballeros, vikingos y cazadragones. 'CastleVille' llega a Facebook para que los usuarios puedan construir junto a sus amigos de la red social su propio "reino de los sueños y explorar magníficas tierras".

   'CastleVille' permite a los usuarios crear su propio castillo y añadir a su propio reino tierras sin explorar, fabricar armaduras y pociones para completar aventuras épicas o elegir su propio camino para explorar lugares misteriosos, encontrar artículos raros y descubrir personajes ocultos. Para poder disfrutar de esta aventura medieval, los usuarios podrán jugar con cuatro personajes principales: el ex vikingo y marinero George, la pirata Sonja, el presumido leñador Rafael y el cazadragones Tom.

   Los gráficos animados dan vida a los personajes y al entorno. Este juego social se ha compuesto con una banda sonora original grabada en Seattle (EE.UU.) con una orquesta de 75 instrumentos y coro.


Colaboración con Zynga.org

   La llegada de 'CastleVille' a Facebook no solo será una nueva forma de entretenimiento para los usuarios. A través de la página oficial del juego en Facebook, los usuarios podrán colaborar con una buena causa.

   'CastleVille' colabora con Zynga.org, una fundación dentro de Zynga que pide la colaboración de los jugadores para causas solidarias. En este caso, cuando la página de 'CastleVille' en Facebook llegue a 5 millones de seguidores, Zynga.org aportará unos 29.500 euros (40.000 dólares) a la organización Direct Relief; 22.140 euros (30.000 dólares) a Save the Children; y unos 14.700 euros (20.000 dólares) a Water.org.

   Al alcanzar ese objetivo, Zynga donará otros 10.000 dólares a Direct Relief's Community Health Clinic, una organización de Dallas (Texas) para celebrar que 'CastleVille' es el primer juego salido del estudio Zynga Dallas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios