www.diariocritico.com

Nintendo eShop sigue evolucionando

'Resident Evil Revelations' y 'Cooking Mama 4' estrenan la descarga de demos para Nintendo 3DS

'Resident Evil Revelations' y 'Cooking Mama 4' estrenan la descarga de demos para Nintendo 3DS

jueves 19 de enero de 2012, 09:56h
Por fin los usuarios de Nintendo 3DS podrán disfrutar de demos gratuitas de los principales juegos del catálogo de la consola. Los primeros en llegar son 'Resident Evil Revelations' y 'Cooking Mama 4'.
'Resident Evil Revelations' pretende devolver el esplendor al género de terror demostrado en las entregas originales de la serie, devolviendo el papel protagonista a la tensión y al horror por delante de la acción. Su llegada a las tiendas está prevista para el el 27 de enero, pero desde este jueves la demo gratuita está disponible en la Nintendo eShop.

Quienes prefieran otro tipo de emociones podrán optar por probar la demo de 'Cooking Mama 4' - ya a la venta- antes de adquirirlo. Por primera vez podremos unirnos a Mamá y preparara sus recetas en 3 dimensiones.

Nintendo promete añadir "pronto" nuevas demos, entre las que estarán las de 'Metal Gear Solid: Snake Eater 3D', 'Mario & Sonic en los juegos olímpicos London 2012'o 'Rhythm Thief & The Emperor's Treasure'.

Cómo realizar las descargas

Al acceder a la tienda Nintendo eShop, en el menú principal aparecerá la información general en la pantalla superior, mientras que la pantalla táctil mostrará los elementos con los que se puede interactuar.

Sólo hay que deslizar el lápiz por la pantalla táctil en horizontal para desplazar la pantalla hacia la izquierda o la derecha. Para seleccionar los iconos y opciones sólo hay que tocarlos. Al hacerlo, el icono de Menú aparecerán nuevas opciones (en algunas pantallas, dicho icono no estará disponible).

En la parte inferior del menú principal,  se ofrece la opción de buscar por palabras clave. Al escribir demo aparecerá el icono del juego que disponga de demostración. También se pueden utilizar filtros de búsqueda seleccionando el icono "Buscar programas" del menú principal.

Nintendo eShop no sólo permite descargar o adquirir programas, sino que también te ofrece la oportunidad de ver vídeos, redactar críticas de los juegos y acceder a distintas clasificaciones.


Lea también:

- 'Los Sims 3: Salto a la fama' tendrán a Katy Perry como invitada especial
- Los recortes de Rajoy, en iPhone a lo 'Fruit Ninja'
- Sony desmiente los rumores: la PlayStation 4 no se presentará en el E3 de este año
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios