www.diariocritico.com

Cientos de productos del erizo azul

Sonic estrena tienda online

Sonic estrena tienda online

lunes 23 de enero de 2012, 08:43h
Sega ha decidido abrir una tienda online basada en productos de merchandising de uno de sus personajes más famosos, Sonic. La tienda ya está disponible y cuenta con un amplio catálogo de productos caracterizados con imágenes del erizo azul. Para celebrar su apertura, los productos están rebajados por tiempo limitado.
   Los seguidores de Sonic ahora tienen más fácil homenajear al famoso erizo azul. Se acabó el tener que buscar los productos en las escasas tiendas especializadas. Sega ha decidido poner a disposición de todos los fans una plataforma desde la que adquirir todo tipo de productos con él como protagonista.

   La nueva tienda online creada por Sega ya está disponible y acepta pedidos para Europa. Se trata de un portal web que distribuirá todo el merchandising oficial de Sonic. La página, disponible en cuatro idiomas distintos, entre ellos el español, pone a disposición de los usuarios un catálogo de productos de Sonic con una amplia variedad.

   Los usuarios pueden escoger entre figuras, prendas de ropa, pósters, DVDs, llaveros y todo tipo de productos. La tienda de Sonic está organizada en torno a las secciones escuela, vestir, electrónica, coleccionables, carteles y DVDs.

   En la sección de escuela los más pequeños de la casa encontrarán mochilas, bolígrafos, cuadernos e incluso un archivador para ir a clase con el erizo azul. Por su parte, en vestir Sega ofrece todo tipo de camisetas, sudaderas, carteras y gorros en los que el protagonista absoluto es Sonic. En cuanto a electrónica, los usuarios podrán comprar fundas para sus 'smartphones' o podrán adquirir un circuito de carreras de Sonic o un coche teledirigido.

   Coleccionables es la sección en la que los usuarios encontrarán un sin fin de artículos como figuras, llaveros y juegos de los distintos personajes del universo Sonic. Por último, en pósters hay una selección de láminas de la saga y en DVDs los usuarios encontrarán las colecciones de la serie de animación de Sonic.

   Para celebrar el estreno de la página, Sega ha puesto buena parte de los productos a un precio especial. Los usuarios podrán consultar el precio habitual y el precio rebajado para valorar el descuento.


Lea también:
- 'Resident Evil Revelations' y 'Cooking Mama 4' estrenan la descarga de demos para Nintendo 3DS
- 'Los Sims 3: Salto a la fama' tendrán a Katy Perry como invitada especial
- 'Los Sims 3: ¡Vaya Fauna!': las mascotas se unen a la fiesta
- Los recortes de Rajoy, en iPhone a lo 'Fruit Ninja'
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios