www.diariocritico.com
     

Ocio > Crónica rosa

Johnny Deep y Amber Heard
Johnny Deep y Amber Heard (Foto: Europa Press)
A Johnny Depp y a Amber Heard se les acabó el amor. La actriz de 30 años presentó el pasado lunes, 23 de mayo, una demanda de divorcio por diferencias irreconciliables. Según los documentos judiciales a los que tuvo acceso TMZ, la separación se produjo el pasado domingo 22 de mayo, dos días después del fallecimiento de Betty Sue Palmer, la madre del actor de 52 años.
Elijah Wood
Elijah Wood (Foto: Europa Press)
Una entrevista a Elijah Wood publicada en The Sunday Times ha creado la polémica después de que el actor insinuara supuestamente que hay pedofilia organizada en el sector cinematográfico de Hollywood. Tras el revuelo causado por sus declaraciones, el protagonista de El señor de los anillos he tenido que salir al frente a aclarar las duras acusaciones.
Carmen Thyssen
Carmen Thyssen (Foto: EP)
Carmen Thyssen 'incendia' las redes con sus declaraciones en el diario Cinco Días afirmando que "ser rico siempre es difícil; es peor ser pobre". Twitter, como no podría ser menos, se ha llenado de numerosas parodias de usuarios comentando las desafortunadas palabras de la coleccionista de arte.
Su Majestad la Reina durante la reunión acompañada por la secretaria de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación, Carmen Vela y por el rector magnífico de la Universidad Autónoma de Madrid, José María Sanz
Su Majestad la Reina durante la reunión acompañada por la secretaria de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación, Carmen Vela y por el rector magnífico de la Universidad Autónoma de Madrid, José María Sanz (Foto: Casa de S.M. el Rey)
La Reina Letizia ha decidido volver a lucir un estilo working girl en su último acto público. La esposa de Felipe VI ha visitado esta mañana las instalaciones del Instituto de Investigación en Ciencias de la Alimentación (CIAL) en la Universidad Autónoma de Madrid.
Manuel Díaz 'El Cordobés'
Manuel Díaz 'El Cordobés' (Foto: Cordon Press/ Europa Press)
La justicia le ha dado la razón a Manuel Díaz 'El Cordobés'. El titular del Juzgado de Primera Instancia número cuatro de Córdoba, Víctor Manuel Escudero, ha determinado que Manuel Díaz 'El Cordobés' es hijo no matrimonial de Manuel Benítez 'El Cordobés'. Una decisión que va acompañada por todos los derechos y obligaciones inherentes que esta relación conlleva para ambos, también a efectos sucesorios.
0,40625