www.diariocritico.com
     

Ocio > Crónica rosa

La Fiscalía pide 3 años de cárcel para Borja Thyssen y Blanca Cuesta
(Foto: Captura de pantalla en Ultimedia)
La Fiscalía de Madrid solicita una pena de tres años de prisión y multa de un millón de euros para el matrimionio formado Borja Thyssen y Blanca Cuesta, por haber defraudado presuntamente a Hacienda más de 336.000 euros en el ejercicio fiscal de 2010.
El anunciado romance entre Íñigo Errejón y la periodista Glòria Mena
Tras ser 'pillados' juntos disfrutando del fin de semana en La Rioja, los rumores de romance vuelven a apuntar al cofundador de Podemos, Íñigo Errejón y la periodista de LaSexta, Glòria Mena, con la que también se le relacionó tras su ruptura con Rita Maestre en 2015. Aunque ninguno de los dos han confirmado ni desmentido la información, los medios apuntan a que la periodista y el político habrían decidido afianzar su relación recientemente.
Jorge Javier Vázquez, operado de urgencia en Madrid
(Foto: Captura de pantalla en Ultimedia)
El presentador de Telecinco, Jorge Javier Vázquez se recupera en el Hospital Universitario Sanitas La Zarzuela de Madrid de la operación de urgencia a la que fue sometido esta semana. Su estado de salud había sido toda una incógnita hasta hoy cuando a petición propia, el equipo médico ha explicado que el presentador sufrió un ictus y que la evolución de su cuadro clínico está siendo favorable.
'Romance a la vista': Alba Carrillo confirma su relación con Courtois
Desde que rompiese su relación con David Vallespín, Alba Carrillo se había mantenido alejada del foco mediático en lo que a asuntos de corazón se refiere. Sin embargo, según ha publicado la revista 'Semana' en exclusiva, parece que el corazón de la modelo vuelve a estar ocupado. En la portada de la revista vemos una fotografía de Alba de la mano de Courtois, el portero del Real Madrid.
La misteriosa expulsión de Jorge Sanz de la gala de los Premios Goya
(Foto: Instagram Jorge Sanz)
El actor Jorge Sanz se desplazó el pasado sábado a Sevilla para asistir a la gala de entrega de los Premios Goya, pero tras su paso por la alfombra roja, y antes del comienzo de la fiesta del cine, el actor fue expulsado por un guardia de seguridad, según él mismo contó a los medios de comunicación.
Isco será de nuevo padre junto a su novia Sara Sálamo
(Foto: Instagram oficial Sara Sálamo)
0,4989013671875