www.diariocritico.com
     

Ocio > Crónica rosa

Antonio David Flores: ¡la que has líao, pollito!
(Foto: EP)

Antonio David Flores: ¡la que has líao, pollito!

Antonio David debe de ser de esos hombres que ni perdonan ni olvidan y más de 16 años después de su separación de Rocío Carrasco, sigue echando leña al fuego y sin ánimo de parar. Sea lo que sea lo haya pasado en esa familia, se equivoca profundamente aireando una historia que solo a ellos concierne. Ya consiguió que la hija de ambos no quisiera saber nada de su madre y va camino de conseguir, algún día, lo mismo con el otro hijo.

Algún día la hija mayor, Rocío, se dará cuenta del daño tan grande hecho a su madre y será tarde para recular a pesar de las madres siempre perdonan. Mal padre alentar a una hija en el odio a su madre. Y muy mal negocio. ¡Si Rocío Jurado levantara la cabeza!
Georgina Rodríguez nació en Jaca, la nueva pareja del jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo, nació en Huesca y tiene 21 años. Al parecer ambos se conocieron en una fiesta de Dolce & Gabbana en la capital.
El pasado 27 de noviembre la Casa Real Británica confirmó el secreto a voces con el anuncio del compromiso del príncipe Harry de Gales y la actriz Meghan Markle. El palacio de Kensington ya avanzó que la boda sería en primavera, pero ya hay fecha oficial para el enlace: el 19 de mayo, en la capilla de Saint George.
0,453125