www.diariocritico.com
     

Ocio > Crónica rosa

El actor Jorge Sanz se desplazó el pasado sábado a Sevilla para asistir a la gala de entrega de los Premios Goya, pero tras su paso por la alfombra roja, y antes del comienzo de la fiesta del cine, el actor fue expulsado por un guardia de seguridad, según él mismo contó a los medios de comunicación.
Isco será de nuevo padre junto a su novia Sara Sálamo
(Foto: Instagram oficial Sara Sálamo)

Isco será de nuevo padre junto a su novia Sara Sálamo

El cantante Julio Iglesias se niega a someterse a la prueba de paternidad para determinar si es el padre biológico de Javier Sánchez-Santos, tal y como solicitaba el juzgado de Primera Instancia número 13 de Valencia. Ahora, la defensa de Sánchez-Santos solicitará que los hijos y hermanos del cantante comparezcan para someterse a esa prueba.
La reina Sofía cumple este viernes 80 años, y pese a los últimos escándalos sobre las 'cintas de Corinna' relacionadas con el rey Juan Carlos I o la entrada en prisión de su yerno, Iñaki Urdangarin, la Familia Real se reunirá para celebrar esta fecha, a la que está previsto que acuda la infanta Cristina, pese a que fue 'apartada' de la cúpula familiar por el 'caso Nóos'.
0,3125