www.diariocritico.com
Los informadores de la Salud buscan un nuevo presidente

Los informadores de la Salud buscan un nuevo presidente

jueves 03 de abril de 2008, 12:26h
La Asociación Nacional de Informadores de Salud ya tiene convocada las elecciones para la próxima semana (10 de abril), en la que José Manuel González Huesa, actual presidente, se medirá a la candidatura de Irene Tato.

Algunas novedades en estas elecciones son, por ejemplo, la anunciada por la actual Junta Directiva de ANIS. Se ha propuesto modificar los Estatutos para garantizar que el voto sea secreto y también delegado. Supondría cambiar el artículo 17 y/o 23 de los Estatutos

Los dos contendientes, González Huesa -también director general de Servimedia y ahora también miembro de la comisión gestora de la FAPE- e Irene Tato, ya han presentado sus programas y candidatos para la Junta para las elecciones. La jornada de votación en la Asamblea General se celebra el día 10 de abril a partir de las 19:30 horas en la sede de la Asociación de la Prensa de Madrid (APM).

El otro candidato a la presidencia de la asociación, Irene Tato, también ha hecho público un documento con el programa y sus candidatos para la Junta.

También hay que destacar que la 67ª Asamblea General de la Federación de Asociaciones de Periodistas de España (FAPE), celebrada en Zaragoza, decidió, como comentábamos, la incorporación de González Huesa a la comisión gestora que gobernará la Federación hasta la celebración de nuevas elecciones dentro de un año.

ANIS es la única organización profesional que forma parte del máximo órgano de gobierno de la organización que representa a 15.000 profesionales de la información.

  Enlaces de interés:  
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios