www.diariocritico.com

Sucesos de locura en EEUU

Bob Dylan, confundido con un vagabundo... y detenido por la policía

Bob Dylan, confundido con un vagabundo... y detenido por la policía

domingo 16 de agosto de 2009, 12:34h
El legendario cantante de rock Bob Dylan fue tratado como un desconocido cualquiera. La policía de Nueva Jersey le pidió identificarse luego de que un vecino llamó para reportar que un hombre estaba vagando en una comunidad pobre de la costa.
Dylan estaba en Long Branch, al sur de Nueva York, el 23 de julio, como parte de una gira con Willie Nelson y John Mellencamp. Se disponía a tocar en un estadio de béisbol cercano cuando ocurrió el incidente con la policía a media tarde.

La agente de 24 años le pidió a Dylan que le mostrara sus documentos, dijo el viernes Howard Woolley, un administrador. "No creo que ella estuviera al tanto de su trayectoria artística", indicó Woolley.

Según Woolley esto fue lo que conversaron:

- "Señor, ¿cuál es su nombre?", preguntó la policía.
- "Bob Dylan", dijo el artista.
- "OK, ¿Qué está haciendo por aquí?"
- "Estoy en una gira", le respondió Dylan.

Otro policía que se acercó para asistir a la primera, tampoco pareció reconocer al músico, dijo Woolley.

Cuando los funcionarios le pidieron su identificación, Dylan -autorde clásicos como "Like a Rolling Stone" y "Blowin' in the Wind"- dijo que no la tenía a la mano, que sólo estaba paseando antes del concierto de esa noche.

Entonces los funcionarios fueron con Dylan, de 68 años, hasta su hotel, en donde el personal de la gira respondió por él. Los policías agradecieron su colaboración. "No pudo haber sido más amable con ellos", dijo Woolley. El representante de Dylan no respondió la llamada que se le hizo el viernes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios